No me olvides por Marta Moreno Puertas

No me olvides por Marta Moreno Puertas
Titulo del libro : No me olvides
Fecha de lanzamiento : October 26, 2018
Autor : Marta Moreno Puertas
Número de páginas : 279

Obtenga el libro de No me olvides de Marta Moreno Puertas en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Marta Moreno Puertas con No me olvides

Lou nunca llegó a olvidar a James y James pasó años preguntándose por Lou, a pesar de no olvidar lo que había pasado entre ellos, no se reconocieron estando uno frente al otro. Menuda ironía.
Con el tiempo, será obvio que nuestra protagonista necesitará contar hasta diez y respirar hondo, antes de contestarle sin tener ganas de mandarle a la mierda, igual que lo será que a él le encantará hacerla enfadar. Además, podremos jurar que la tensión sexual que les envolverá se podrá cortar con cuchillo, y que se volverán, literalmente, locos el uno al (y por) el otro.
De lo que es obvio a lo que juraríamos que sienten, nos harán sufrir, porque a estos dos cabezotas les costará creer en aquello que sienten; y tal vez cuando lo crean y lo digan, será demasiado tarde… o no.