Educar sin gritar: Acompañando a los hijos de entre cuatro y doce años en el camino hacia su autonomía (Cuadrilátero de libros - Práctico nº 25) por Alba Castellví Miquel

Educar sin gritar: Acompañando a los hijos de entre cuatro y doce años en el camino hacia su autonomía (Cuadrilátero de libros - Práctico nº 25) por Alba Castellví Miquel
Titulo del libro : Educar sin gritar: Acompañando a los hijos de entre cuatro y doce años en el camino hacia su autonomía (Cuadrilátero de libros - Práctico nº 25)
Fecha de lanzamiento : May 11, 2016
Autor : Alba Castellví Miquel
Número de páginas : 160
Editor : Lectio Ediciones

Descargue o lea el libro de Educar sin gritar: Acompañando a los hijos de entre cuatro y doce años en el camino hacia su autonomía (Cuadrilátero de libros - Práctico nº 25) de Alba Castellví Miquel en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Alba Castellví Miquel con Educar sin gritar: Acompañando a los hijos de entre cuatro y doce años en el camino hacia su autonomía (Cuadrilátero de libros - Práctico nº 25)

"¿Os imagináis tratar con los pequeños sin perder la compostura, sin levantar la voz, sin ponernos de los nervios? Si lo lográramos, viviríamos más tranquilos. Además, y esto resulta todavía más importante, los hijos podrían aprender de nosotros a regular su propia tensión en momentos de contrariedad, ya que, sin duda alguna, ellos aprenden de lo que hacemos y no de lo que decimos que hay que hacer."

Alba Castellví ha puesto sobre el papel su experiencia como madre, educadora y mediadora de conflictos, para proporcionar a los padres un manual ágil y práctico sobre la convivencia diaria con los hijos. Si nuestro mayor objetivo como educadores es dotar a los hijos de herramientas que les permitan ser personas libres y responsables, este libro nos dará las claves. Nunca es tarde para construir una relación serena y positiva con tus hijos y acompañarlos en su itinerario vital. La convivencia será mejor ahora y ellos te lo agradecerán siempre.

Para una educación serena hacia la libertad y la responsabilidad.