EL DIRECTOR PROFESIONALIZADO SABE QUE YA ESTABLECIDO EL OBJETIVO ES NECESARIO DEFINIR EL PLAN DE ACCIÓN: El director profesionalizado no solo define objetivos, más bien, los ejecuta. por Ing. Mario Italo Palacios

EL DIRECTOR PROFESIONALIZADO SABE QUE YA ESTABLECIDO EL OBJETIVO ES NECESARIO DEFINIR EL PLAN DE ACCIÓN: El director profesionalizado no solo define objetivos, más bien, los ejecuta. por Ing. Mario Italo Palacios
Titulo del libro : EL DIRECTOR PROFESIONALIZADO SABE QUE YA ESTABLECIDO EL OBJETIVO ES NECESARIO DEFINIR EL PLAN DE ACCIÓN: El director profesionalizado no solo define objetivos, más bien, los ejecuta.
Fecha de lanzamiento : September 22, 2018
Autor : Ing. Mario Italo Palacios
Número de páginas : 567

EL DIRECTOR PROFESIONALIZADO SABE QUE YA ESTABLECIDO EL OBJETIVO ES NECESARIO DEFINIR EL PLAN DE ACCIÓN: El director profesionalizado no solo define objetivos, más bien, los ejecuta. de Ing. Mario Italo Palacios está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Ing. Mario Italo Palacios con EL DIRECTOR PROFESIONALIZADO SABE QUE YA ESTABLECIDO EL OBJETIVO ES NECESARIO DEFINIR EL PLAN DE ACCIÓN: El director profesionalizado no solo define objetivos, más bien, los ejecuta.

EL DIRECTOR PROFESIONALIZADO SABE QUE YA ESTABLECIDO EL OBJETIVO ES NECESARIO DEFINIR EL PLAN DE ACCIÓN
El director profesionalizado, no solo define objetivos, más bien, los ejecuta.

La profesionalización, es la acción de “Auto formarse” para dirigir la administración de los procesos de una empresa hacia el genuino desarrollo.
El director profesionalizado, sabe que él, es el responsable en la definición y el diseño de los objetivos específicos para optimizar cada proceso de la empresa, y también sabe, que una vez ya establecido el objetivo, es necesario definir el plan de acción que comprenda la organización para alcanzarlo, así como el tiempo que se necesitará para ejecutarlo.
Este libro, explica la importancia que implica que el director, defina de una manera convincente, los beneficios que tendrá la organización, después de ser alcanzado dicho objetivo, y todo esto, lo hará, antes de presentarlo para su aprobación ante la alta gerencia.

Autor: Ing. Mario Ítalo Palacios.
(Empresario de la industria turística, asesor y consultor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista, buen amigo y escritor Salvadoreño de libros para la dirección administrativa y el desarrollo empresarial mediante la auto profesionalización axioética sistematizada).