Rastreando Frivolidades por ingo von Sundahl

Rastreando Frivolidades por ingo von Sundahl
Titulo del libro : Rastreando Frivolidades
Fecha de lanzamiento : August 6, 2018
Autor : ingo von Sundahl
Número de páginas : 195

Rastreando Frivolidades de ingo von Sundahl está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

ingo von Sundahl con Rastreando Frivolidades

En casa éramos dos hermanas. Una desgracia para mis padres. Mi padre nos dominaba con sus modales y formas machistas. Mi madre era su esclava. En casa y en la cama, eso seguro. Nosotras tuvimos que obedecer y obedecimos en casa, en el barrio, en la escuela. El plan mayor era y es reproducir lo que hay. Complacer al hombre y sus instituciones masculinas.
Nuestro futuro no era tan prometedor como nos hicieron creer hasta que un día mi padre metía mano no solamente a mi madre sino a mi hermana mayor también. Yo tenía quince y mi hermana diecisiete. Mi padre trabajaba de mecánico en el taller cutre del barrio. Éramos inmigrantes. Españoles en la gran ciudad catalana.
Un día caluroso del verano, mi padre había estado bebiendo con sus colegas en el curro. Vino gritando. Subía las escaleras con dificultad. Gordo y borracho. Mi madre estaba llorando en el salón de apenas diez metros cuadrados. Yo estaba en la cocina, afilando un cuchillo. Se pudo oír a la corona de la creación acercándose dando golpes a las paredes.
Abrí la puerta un centímetro para que aquel asqueroso macho no pudiese percibir que estaba abierta. Ordené a mi hermana de quedarse en su habitación. Había llegado el día del juicio.