Titanomaquia: La guerra de los titanes (Leyendas de los 9 Reinos) por Darío Ordóñez Barba

Titanomaquia: La guerra de los titanes (Leyendas de los 9 Reinos) por Darío Ordóñez Barba
Titulo del libro : Titanomaquia: La guerra de los titanes (Leyendas de los 9 Reinos)
Fecha de lanzamiento : June 19, 2018
Autor : Darío Ordóñez Barba
Número de páginas : 593

Obtenga el libro de Titanomaquia: La guerra de los titanes (Leyendas de los 9 Reinos) de Darío Ordóñez Barba en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Darío Ordóñez Barba con Titanomaquia: La guerra de los titanes (Leyendas de los 9 Reinos)

En la primera era, conocida como la Edad Dorada, los titanes, hijos de Gea y Urano, los Dioses Primigenios, tras destruir el Caos crearon un nuevo mundo donde antes solo existía el vacío y lo llenaron de vida. Los titanes, con Cronos a la cabeza, crearon una nueva realidad donde la vida pudiera surgir y evolucionar.
El tiempo, la luz, la oscuridad, las almas, la tierra, el metal, el agua, el hielo, el viento, el fuego, la electricidad y la naturaleza. Doce elementos nacidos de seis titanes y seis titánides, con los que estos dieron forma al Mundo Primigenio.
En él también nacieron también los primeros clanes mortales, cada uno engendrado por un titán, como fueron los humanos, los Alas Negras, los oceánides o los onis, entre otros. Y los primeros dioses, fruto del propio Cronos.

“Titanomaquia” narra la historia de la guerra que libraron los titanes y los dioses al final de la primera era y que cambió la realidad para todos los mortales.
“La guerra de los titanes” es también el libro número cero de la novela río “Leyendas de los 9 Reinos”, que sirve como base argumental para toda la saga.