Blockchain: Conociendo la Revolución del Blockchain y la Tecnología detrás de su Estructura (Libro en Español/Blockchain Book Spanish Version) por Mark Smith

Blockchain: Conociendo la Revolución del Blockchain y la Tecnología detrás de su Estructura (Libro en Español/Blockchain Book Spanish Version) por Mark Smith
Titulo del libro : Blockchain: Conociendo la Revolución del Blockchain y la Tecnología detrás de su Estructura (Libro en Español/Blockchain Book Spanish Version)
Fecha de lanzamiento : June 18, 2018
Autor : Mark Smith
Número de páginas : 51

Obtenga el libro de Blockchain: Conociendo la Revolución del Blockchain y la Tecnología detrás de su Estructura (Libro en Español/Blockchain Book Spanish Version) de Mark Smith en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Mark Smith con Blockchain: Conociendo la Revolución del Blockchain y la Tecnología detrás de su Estructura (Libro en Español/Blockchain Book Spanish Version)

Descubre los Secretos Revolucionarios de la Tecnología Blockchain




★★¡Compra la versión tapa blanda de este libro y obtén la versión eBook Kindle totalmente GRATIS!★★



Dentro del libro Blockchain: Conociendo la Revolución del Blockchain y la Tecnología detrás de su Estructura, descubrirás qué son las blockchains, cómo son utilizadas en la actualidad, ¡y su increíble potencial para cambiar la industria bancaria tal como la conocemos!



Este libro está escrito con un lenguaje simple y fácil de comprender, donde se explica cómo las blockchains pueden ser empleadas por organizaciones públicas y privadas. ¡Esta tecnología cambiará el mundo financiero y muchos otros sectores del mundo moderno!




No esperes más – aprende hoy sobre las tecnologías financieras del mañana. Obtén la información oportuna para vencer a la competencia y sacar ventaja de un mercado financiero que siempre está evolucionando.



Descarga tu copia de Blockchain ya mismo - ¡Es rápido y fácil! Solo desplázate hacia arriba y haz clic en el botón COMPRAR AHORA CON UN CLIC ubicado en el lado derecho de la pantalla.