Golconda: Amor inmortal por escrita por Almazul

Golconda: Amor inmortal por escrita por Almazul
Titulo del libro : Golconda: Amor inmortal
Fecha de lanzamiento : April 30, 2018
Autor : escrita por Almazul
Número de páginas : 285

Obtenga el libro de Golconda: Amor inmortal de escrita por Almazul en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

escrita por Almazul con Golconda: Amor inmortal

Argumento de la novela Golconda (Amor inmortal):
Año 802 d.C. Dos familias poderosas los Eldar y los Shalock, proyectan su unión mediante sus hijos… Los Eldar son tres: Itar, el frío patriarca que esconde un oscuro secreto; Atol, apuesto y mujeriego; y Banon, tranquilo y bondadoso… con deseos de ser sacerdote. En cambio, Conrado Shalock sólo tiene a su amada hija Selene: es una joven inteligente, criada con todos los lujos y las consideraciones por su padre. Parece algo excepcional para la época, puesto que sabe leer y escribir, y se inmiscuye en el manejo de su hacienda. Huérfana de madre, los gitanos la adoptaron, y conoce sus costumbres y leyes. Le gustaría ser libre y poder vivir como gustase y enamorarse de quien deseara… pero por respeto a Conrado, deberá tomar una gran decisión sobre su futuro. Selene ha tenido siempre sueños extraños, en los que ve a su difunta madre y a otro caballero desconocido junto a su cama… estos sueños son tan vívidos que a veces incluso dirigía que son reales.
Coincidiendo con la llegada de los Shalock a la mansión de los Eldar hay una bestia nocturna que ataca tanto a los animales como a los humanos… algunos creen que puede ser un tipo de vampiro… Lo que ignoran es que hay más de una familia de vampiros, con muy distintas características e intereses… y algunos de esos intereses son personales.
Banon y Selene acabarán enamorándose, pero, ¿los mortales y los inmortales podrán separar a un amor de leyenda?

Sobre la autora:
ALMAZUL escribió su séptima novela titulada “Golconda (Amor inmortal)”. Adora las novelas románticas, llenas de fantasía, vampiros y con algún misterio que resolver.
En la actualidad Almazul se dedica a las Ciencias de la Salud y a los tratamientos de Medicina Complementaria. Es escritora, docente y sanadora de vocación, mientras cuida de su familia.