Guía HBR: Inteligencia Emocional: Genera confianza e influye. Fortalece las relaciones. Lidera con resiliencia. (Guías HBR nº 8) por Harvard Business Review

Guía HBR: Inteligencia Emocional: Genera confianza e influye. Fortalece las relaciones. Lidera con resiliencia. (Guías HBR nº 8) por Harvard Business Review
Titulo del libro : Guía HBR: Inteligencia Emocional: Genera confianza e influye. Fortalece las relaciones. Lidera con resiliencia. (Guías HBR nº 8)
Fecha de lanzamiento : April 15, 2018
Autor : Harvard Business Review
Número de páginas : 256
Editor : Reverte-Management

Obtenga el libro de Guía HBR: Inteligencia Emocional: Genera confianza e influye. Fortalece las relaciones. Lidera con resiliencia. (Guías HBR nº 8) de Harvard Business Review en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Harvard Business Review con Guía HBR: Inteligencia Emocional: Genera confianza e influye. Fortalece las relaciones. Lidera con resiliencia. (Guías HBR nº 8)

La investigación de Dan Goleman, psicólogo y coautor de Primal Leadership, demostró que la inteligencia emocional es un determinante del buen liderazgo más poderoso que la competencia técnica, el cociente intelectual o la visión estratégica. Influir en quienes nos rodean y mejorar nuestro bienestar requiere que seamos conscientes de nosotros mismos, que sepamos controlar nuestras emociones y que comprendamos las emociones de los demás.

La inteligencia emocional se ha convertido en un criterio decisivo en la contratación y los ascensos laborales. Pero afortunadamente la inteligencia emocional no es una cualidad innata: se compone de habilidades que se pueden aprender y mejorar. En la Guía HBR Inteligencia Emocional aprenderás a determinar los puntos fuertes y débiles de tu inteligencia emocional, a comprender y gestionar tus reacciones emocionales, a tratar con gente difícil, a tomar decisiones inteligentes, a recuperarte de los malos tragos y a ayudar a desarrollar la inteligencia emocional de tu equipo.