Y el Águila Voló: Novela de Valores para Jóvenes Líderes Emprendedores (Liderazgo y Motivación nº 1) por Ramiro Alarcón Flor

Y el Águila Voló: Novela de Valores para Jóvenes Líderes Emprendedores (Liderazgo y Motivación nº 1) por Ramiro Alarcón Flor
Titulo del libro : Y el Águila Voló: Novela de Valores para Jóvenes Líderes Emprendedores (Liderazgo y Motivación nº 1)
Fecha de lanzamiento : March 21, 2018
Autor : Ramiro Alarcón Flor
Número de páginas : 140

Y el Águila Voló: Novela de Valores para Jóvenes Líderes Emprendedores (Liderazgo y Motivación nº 1) de Ramiro Alarcón Flor está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Ramiro Alarcón Flor con Y el Águila Voló: Novela de Valores para Jóvenes Líderes Emprendedores (Liderazgo y Motivación nº 1)

Camino tres pasos, te alejas diez; camino quince, te alejas veinte. Sé que por más que camine, nunca te alcanzaré... y entonces ¿para qué sirve la utopía?... para eso, ¡para caminar!. Estos versos de Galeano nos aproximan al punto esencial de la Novela: "Y el Águila Voló": la lucha por ser uno mismo, por realizar nuestros sueños, aunque algunos parezcan inalcanzables...
Una novela que parte de una fábula, o de dos. Un águila que se cree gallina, pero que en su caminar se va descubriendo a sí misma y va adquiriendo la autoestima necesaria para atreverse a volar. Un ser trascendente que mira el mundo como una oportunidad maravillosa para ser feliz y que comienza a entretejer una misión, una estrella, un ideal al cual destinar la vida... aquel ideal lo alinea hacia un estilo de vida de luz, de valores, de principios eternos que permitirán la evolución y la excelencia de muchos otros seres.
Pero, igual que en la vida real, nada es fácil. Hay que enfrentar los riesgos, las adversidades, a los enemigos, y hay que aprender a luchar, a combatir por los sueños. "No apagues tus sueños, no renuncies a ellos, sería un suicidio...". Y el águila da lucha sin cuartel, hasta el final, modelando una vida que inspira, que enamora, que seduce y que deja huella en el lector.
Una novela que te hará mejor ser humano. Que te motivará a que saques a flote lo mejor de ti mismo. Que llegará a tu corazón y te mostrará el héroe que llevas dentro. Una historia que te cautivará y cuyo final te hará recordar cómo se fraguan los héroes.
Y el Águila Voló una novela para jóvenes líderes emprendedores. Para personas que creen que todo es posible para el que tiene fe. Para quijotes e idealistas que no se doblegan ante los problemas y que no temen caer las veces que sean necesarias, puesto que al levantarse serán más fuertes. Un relato que es ¡un canto a la libertad!, a la lucha por la justicia, por la equidad, por la ética; una lucha desde abajo, contra los poderes corruptos que oprimen y manipulan.

¡Una novela imperdible!