Me casé, ¿y ahora? por Tatiana Amaral

Me casé, ¿y ahora? por Tatiana Amaral
Titulo del libro : Me casé, ¿y ahora?
Fecha de lanzamiento : November 15, 2017
Autor : Tatiana Amaral
Número de páginas : 322

Descargue o lea el libro de Me casé, ¿y ahora? de Tatiana Amaral en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Tatiana Amaral con Me casé, ¿y ahora?

Una linda historia de amor, donde dos personas hacen todo al revés, empezando por el matrimonio para después encontrar el amor.

“Tal vez te sorprendas al descubrir que en algunas situaciones, las nuevas experiencias pueden convertirse en lo mejor que existe y que muchas veces no son lo que esperamos y sí algo más profundo. Aprendí que cuando valen la pena, las experiencias pueden ser útiles y necesarias. De esa forma, incluso si piensas que estás dando un mal paso, puede ser que en realidad sea el paso más correcto de tu vida.”

Cléo es una joven escritora, llena de sueños, que vive una vida perfecta con su prometido, una vida en la que todo está en su lugar. Pero ella quiere casarse y para eso termina aceptando una condición inusitada: un trato donde ambos deben estar un mes separados para adquirir experiencias nuevas.

Es así como ella termina en Las Vegas con sus amigas, incluso contra su voluntad, para su “despedida de soltera extendida”. Su único deseo es hacer pasar el tiempo lo más rápido posible para volver a su relación. Sin embargo, los planes de Cléo peligran cuando conoce a Douglas, un chico alto, de cabello negro y con la sonrisa más bonita que haya visto en su vida.

La vida de Cléo cambia radicalmente cuando despierta, tras una noche de fiesta, y descubre que está casada con Douglas. No recuerda cómo pasó todo y ahora necesita correr contra el tiempo para conseguir el divorcio y volver a casa a tiempo para recuperar su relación con John. No obstante, las cosas ya no son como antes. Cléo y Douglas vivirán grandes aventuras mientras esperan por el divorcio. Enfrascados en los nuevos sentimientos que surgen de esta relación, necesitarán elegir entre olvidar el pasado y permitirse vivir este amor u olvidar la aventura y regresar a sus vidas.

Douglas sabe lo que quiere, pero Cléo tiene miedo de permitir este cambio en su vida. “Me casé ¿Y ahora?” es una novela sorprendente, donde la realidad no es exactamente lo que parece ser.

Embárcate tú también en esta deliciosa aventura por Las Vegas.