Talento para Emprender en Internet: 24 Herramientas fundamentales para ganar dinero en las redes (WIE nº 917) por Paloma Reino Recalde

Talento para Emprender en Internet: 24 Herramientas fundamentales para ganar dinero en las redes (WIE nº 917) por Paloma Reino Recalde
Titulo del libro : Talento para Emprender en Internet: 24 Herramientas fundamentales para ganar dinero en las redes (WIE nº 917)
Fecha de lanzamiento : January 15, 2017
Autor : Paloma Reino Recalde
Número de páginas : 25
Editor : Windmills Editions

Descargue o lea el libro de Talento para Emprender en Internet: 24 Herramientas fundamentales para ganar dinero en las redes (WIE nº 917) de Paloma Reino Recalde en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Paloma Reino Recalde con Talento para Emprender en Internet: 24 Herramientas fundamentales para ganar dinero en las redes (WIE nº 917)

Los desafíos del emprendedor en solitario
El canal de internet es un medio que ya no es posible ignorar cuando se pretende emprender un negocio y, más aún, un negocio relacionado con el propio talento.
¿Por qué?
Te permite darte a conocer y contactar con potenciales clientes por todo el mundo, (o incluso en cualquier ubicación concreta, lejana o cercana) con unas características y necesidades específicas, y también atender a tus clientes a través de este medio, dar servicios y vender productos digitales.
Darte a conocer por Internet es absolutamente asequible para un usuario medio. Los costes en publicidad son incomparablemente menores que los de publicidad en televisión, radio o prensa.
Mejora la relación con el cliente o potenciales clientes, porque se establece una comunicación de doble sentido que te permite ofrecer la solución más acertada y ajustada a los deseos del cliente y, por tanto, con más posibilidades de éxito.
A un emprendedor en solitario le ofrece:
-Libertad horaria. Tú estableces tus propios horarios.
-Libertad de ubicación con tu computadora, teléfono o tablet allá donde tengas conexión Internet.
-Libertad de carrera o proyecto. No es necesario que dispongas de un título determinado. Puedes dedicarte a un tema que no tenga que ver con tu formación y tus desempeños anteriores pero que te apasione y que te permita ayudar a otras personas y cobrar por ello. Esto es porque te permite mostrar y demostrar tu talento, no sólo un pedazo de papel con un título.
-Libertad financiera. La automatización de internet permite la creación de fuentes de ingresos pasivos.

Si hasta ahora has sido usuario de Internet principalmente has consumido contenidos que otras personas han creado.
Ahora como emprendedor tu papel es crear contenido en Internet: textos, videos, audios, imágenes que ofrecerás gratuitamente para captar potenciales clientes o que venderás.
Pasas de ser un consumidor a ser un creador de contenido en Internet.
Para esta tarea de generar contenido, Internet ofrece muchas herramientas gratuitas que posiblemente no conozcas, porque no las has necesitado. Ocurre lo mismo que con tu computadora, tu smartphone… si eres de mi edad, como ocurría con las primeras calculadoras y relojes digitales.
*************
Paloma Reino Recalde
Nacida y residente en España. Licenciada Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Mastermind Coach y emprendedora en Internet.
Ayuda a emprendedores en Internet a acelerar los resultados de sus negocios, mediante oportunidades de cooperación digital y empoderamiento personal, a través de reuniones de Mastermind.