Erotica Gay Highlands Seducidos y Enslaved: Sneak Peek y Bonus libro: Dom o Sub? A Estable del padrino de boda de Enlace (Seducida y Series Enslaved nº 1) por Kerry Carney

Erotica Gay Highlands Seducidos y Enslaved: Sneak Peek y Bonus libro: Dom o Sub? A Estable del padrino de boda de Enlace (Seducida y Series Enslaved nº 1) por Kerry Carney
Titulo del libro : Erotica Gay Highlands Seducidos y Enslaved: Sneak Peek y Bonus libro: Dom o Sub? A Estable del padrino de boda de Enlace (Seducida y Series Enslaved nº 1)
Fecha de lanzamiento : December 18, 2015
Autor : Kerry Carney
Número de páginas : 29

Descargue o lea el libro de Erotica Gay Highlands Seducidos y Enslaved: Sneak Peek y Bonus libro: Dom o Sub? A Estable del padrino de boda de Enlace (Seducida y Series Enslaved nº 1) de Kerry Carney en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Kerry Carney con Erotica Gay Highlands Seducidos y Enslaved: Sneak Peek y Bonus libro: Dom o Sub? A Estable del padrino de boda de Enlace (Seducida y Series Enslaved nº 1)

Un escocés Robin Hood con un toque - Findlay vive en el pequeño pueblo de herrería de Ainsley. Él es un huérfano que aprendió el oficio de la forja y soldadura a una edad temprana. Ahora se espera para casarse y tener una familia con seguir las tradiciones con los otros aldeanos. Se le enseña a mantener a su propia especie en el Highland escocesa de barones y esclavos en la baronía. Cuando Findlay toma sus espadas y los vasos a la ciudad para vender, se entera de lugares los hombres pueden ir a conocer a otros hombres. Él sucumbe a su lujuria y encuentra a la seducción en la casa de los hombres. Un día Findlay se entera de un secuestro que pasó esa madrugada. Un barón local, secuestró a varios jóvenes para vender en el extranjero. Findlay ha decidido rescatarlos.
Findlay es también un "Robin Hood" irrumpir en las casas ricas Mirk a recuperar lo que han robado a los aldeanos mansos. Él planea robar la cantidad que necesita para volver a comprar los aldeanos varones de un hogar que ha robado antes.
Qué Findlay no sabe es que está marcado por sí mismo secuestro. El mismo barón le está robando es el establecimiento de una trampa para él.
Findlay rinde homenaje a las ninfas de los bosques y dios que se ven sombras y fantasmas como espíritus para advertir Findlay cuando está en peligro. Pero Findlay está decidido a rescatar a sus compañeros aldeanos y no caso de la advertencia de su secuestro inminente
Findlay se encuentra atrapado en una trampa cuando su ladrón lo pone en las mismas manos del hombre, Ramsey, que está robando.Ramsey tiene la intención de venderlo a otro secuestrador que tiene planes para vender en el extranjero. ¿Va a escapar de la esclavitud que le espera o va a perderse para siempre como una esclava sexual a los hombres en las ciudades más grandes?
Kendric y Gavin son compañeros huérfanos que crecieron con Findlay. Han oído hablar de las formas místicas de la selva y han ido a la gran roble que preguntar dónde se ha ido. Las ninfas y dioses ayudan a los dos huérfanos apuntando en la dirección correcta y contándoles de lugares de parada para la ayuda adicional. Los dos jóvenes luego se dispusieron a encontrar y rescatar a Findlay. Ellos traen consigo un arma mística. Kendric es un espadachín y Gavin rápida con un arco y flecha. No pueden imaginar lo Findlay ha tenido que sucumbir a pero van a encontrarlo.
Jugueteo caliente y sexy a través de tiempos Scottish Highland, donde los druidas y ninfas de madera gobernaban los bosques, los hombres de dinero puede secuestrar a los humildes a voluntad, pero el bosque encuentra maneras de proteger a los jóvenes que ellos hacen homenaje.
También una ventaja libros de seducción Estable. Varios hombres que luchan por un puesto en la granja de caballos se encuentran luchando y servicio de los padrinos de boda, mozos de cuadra y, por supuesto, el maestro estable en un jugueteo BDSM dominan y sumisa en el heno.
Etiquetas
Esclavo, secuestro, esclavitud, gay, Montañés escocés, erotica, agujero de la gloria
bdsm, oral, anal, lujuria caliente, glory hole gay, erótico gay, esclavo erótico, gay gay, seducción homosexual, sin cortar, la esclavitud, sumisión, lujurioso, lascivo, esclavo, siervo, herrero, mozos de cuadra, cincelado, fragua, el hombre lujuria, gay, sexo gay, Manlove, caliente atractivo, lleno de vapor, unido, histórico, obra de época, pueblo lujuria, la esclavitud
También una ventaja libros de seducción Estable. Varios hombres que luchan por un puesto en la granja de caballos se encuentran luchando y servicio de los padrinos de boda, mozos de cuadra y, por supuesto, el maestro estable en un jugueteo BDSM dominan y sumisa en el heno.