Shadow House & Seducido Por Una Sombra: Y un libro de bonificación adicional Vampire Cupcakes (Shadow Hearts Obsesión nº 2) por Alex Brandywine Croft

Shadow House & Seducido Por Una Sombra: Y un libro de bonificación adicional Vampire Cupcakes (Shadow Hearts Obsesión nº 2) por Alex Brandywine Croft
Titulo del libro : Shadow House & Seducido Por Una Sombra: Y un libro de bonificación adicional Vampire Cupcakes (Shadow Hearts Obsesión nº 2)
Fecha de lanzamiento : November 5, 2015
Autor : Alex Brandywine Croft
Número de páginas : 83

Shadow House & Seducido Por Una Sombra: Y un libro de bonificación adicional Vampire Cupcakes (Shadow Hearts Obsesión nº 2) de Alex Brandywine Croft está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Alex Brandywine Croft con Shadow House & Seducido Por Una Sombra: Y un libro de bonificación adicional Vampire Cupcakes (Shadow Hearts Obsesión nº 2)

Stefan Salazar vive en el mundo de las sombras. Él era un pasajero en un barco ocultado a todos los que lo conocen como un pirata. Él estaba huyendo de los cazadores.
El barco es atacado por vampiros en la orilla del St. Kitt. Antes del ataque de vampiros, el capitán realiza una maldición. Todos los que están de pie en la madera barcos no se volverá totalmente en un vampiro. En su lugar, pasarán al mundo de las sombras. La maldición se rompería y todo volvió a bordo humana una vez se quema la madera nave.
Pero el barco está encallado por los vampiros y destrozada por un huracán. Cada pasajero busca ahora la madera. Una vez que todo se encuentra y quemados en una hoguera en la isla, la maldición será levantada. Hasta entonces los pasajeros y la tripulación son buscadores y medio viven en y medio fuera del mundo de las sombras.
Stefan ha estado buscando un gran cargamento de la madera a la deriva. Se lo ha llevado a un pequeño pueblo cerca de Londres del envío. Llega a encontrar las piezas de madera flotante malditos en una gran caja y ordena a que recibirá directamente en la casa sombra. Mientras que él está en el muelle que está hipnotizado por un enorme cargamento de lantana, arbustos con flores importadas de España. Por un momento, él se supera en los muelles y se desmaya en los brazos de Alexander, el hijo de un cargador.
Alexander no puede superar el extraño encuentro con un hombre moreno magnífico en el muelle y sabe que él se reunirá de nuevo. Espera a que el hombre esa noche en la casa de sus padres. Él no sabe por qué, pero él sabe que lo verá de nuevo. Lo que él no sabe es que él es peligroso. Stefan llega y pasan una noche de pasión juntos. Pero Stefan no le convertirá en un vampiro y se vuelve a huir, dejando a Alexander decepcionado y abandonado.
Alexander decide buscar para él esa misma noche y sale de su casa para buscar en la noche oscura y lluviosa. Un viaje en taxi aterrador y una búsqueda a través de una casa mística de los juegos es sólo el comienzo. Alexander encuentra otro hombre y pone a prueba su amor por Stefan.

Vampire Cupcakes
Miqueas es un panadero y un vampiro que crea deliciosos pastelitos. Cuando una persona obligada come su magdalena del dulce y especias ir derecho a la sangre por lo que el sabor delicioso.
Cada vez que un vampiro se encuentra una víctima, que primero le compell o ella para ir a la tienda de Miqueas y comer varios de sus fantásticas magdalenas. Es tan adictivo que los vampiros parece que no puede vivir sin los pastelitos tampoco.
Introduzca Drew, el rey de la franquicia y la inversión se encuentra con Miqueas en una cena de premiación y volver a la panadería para hablar de negocios. Ya se trate de helar o la química, Drew y Micah no pueden resistirse a la otra. Frosting Nunca sabía tan bueno!
Dos libros, un precio