Rebekah - Niña Detective #12: El Helado Perdido (una divertida historia de misterio para niños entre 9-12 años) por PJ Ryan

Rebekah - Niña Detective #12: El Helado Perdido (una divertida historia de misterio para niños entre 9-12 años) por PJ Ryan
Titulo del libro : Rebekah - Niña Detective #12: El Helado Perdido (una divertida historia de misterio para niños entre 9-12 años)
Fecha de lanzamiento : November 26, 2014
Autor : PJ Ryan
Número de páginas : 46
Editor : Magic Umbrella Publishing

Obtenga el libro de Rebekah - Niña Detective #12: El Helado Perdido (una divertida historia de misterio para niños entre 9-12 años) de PJ Ryan en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

PJ Ryan con Rebekah - Niña Detective #12: El Helado Perdido (una divertida historia de misterio para niños entre 9-12 años)

Note: "El Helado Perdido" es una historia corta y una lectura rápida. (Estimado de 33 páginas)

Rebekah Daniels es sólo una ordinaria y valiente niña de 9 años viviendo en la pequeña ciudad de Curtis Bay...EXCEPTO que está determinada a que NO ser ordinaria ¡para nada!

Su pequeña ciudad está llena de misterios y Rebekah está segura de que ella, junto con su mejor amigo Mouse, será capaz de resolver hasta el último de ellos.

¡Es esa época del año otra vez! A Rebekah y Mouse les encanta el primer día del verano por muchas razones. De primer lugar en esa lista está la gran revelación del nuevo sabor especial veraniego de helado en su lugar favorito, la Tienda de Helados. El Sr. Sprool siempre los sorprendía con un delicioso nuevo sabor que disfrutaban casi todos los días del verano. Pero algo era diferente este primer día de verano y Rebekah estaba decidida a resolver el misterio, que con esperanza podría llevar a la degustación de helado con la que ella había estado soñando.