El mar infinito (La quinta ola nº 2) por Rick Yancey

El mar infinito (La quinta ola nº 2) por Rick Yancey
Titulo del libro : El mar infinito (La quinta ola nº 2)
Fecha de lanzamiento : November 13, 2014
Autor : Rick Yancey
Número de páginas : 320
Editor : Molino

Obtenga el libro de El mar infinito (La quinta ola nº 2) de Rick Yancey en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Rick Yancey con El mar infinito (La quinta ola nº 2)


Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos.
Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.
Saben cómo piensas. Saben cómo matarte.
Creen que no tienes ninguna oportunidad.
Pero no saben… que no estás solo.
El mar infinito es la segunda parte de la trilogía iniciada con La Quinta ola, que ha sido destacado por el New York Times como uno de los mejores libros juveniles de 2013 y fue finalista del premio Goodreads a la mejor novela juvenil de fantasía y ciencia ficción de 2013. También fue galardonado con el Red House Adward, otorgado por la Federation of Children’s Book Groups.
Rick Yancey
Autor de numerosas novelas para adultos, así como del libro de memorias Confesiones de un recaudador de impuestos. Su primera novela juvenil, Las extraordinarias aventuras de Alfred Kropp, fue finalista del premio Carnegie Medal. En 2010, su novela The Monstrumologist recibió el Michael L. Printz de honor y su continuación, The curse of the wendigo, fue finalista del premio literario de Los Angeles Times. Cuando no está escribiendo, planeando su próximo libro o viajando a través del país hablando de literatura, le gusta pasar tiempo con su familia.