La Mujer Y Su Practica de los Doce Pasos (A Woman's Way through the Twelve Steps por Stephanie S Covington

La Mujer Y Su Practica de los Doce Pasos (A Woman's Way through the Twelve Steps por Stephanie S Covington
Titulo del libro : La Mujer Y Su Practica de los Doce Pasos (A Woman's Way through the Twelve Steps
Fecha de lanzamiento : September 25, 2012
Autor : Stephanie S Covington
Número de páginas : 289
Editor : Hazelden Publishing

Obtenga el libro de La Mujer Y Su Practica de los Doce Pasos (A Woman's Way through the Twelve Steps de Stephanie S Covington en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Stephanie S Covington con La Mujer Y Su Practica de los Doce Pasos (A Woman's Way through the Twelve Steps

Este libro, pensado específicamente para mujeres, ofrece una perspectiva femenina del programa de los Doce pasos, buscando los mensajes sanadores detrás de las palabras orientadas a los hombres.    

La recuperación no es solo para los hombres, más, a veces, para una mujer parecería que lo es.  Pensado específicamente para ese tipo de mujer, este libro ofrece una perspectiva femenina al programa de los Doce Pasos, buscando los mensajes sanadores detrás de las palabras orientadas a los hombres.  Basado en un examen abierto y una interpretación flexible de los Doce Pasos, esta nueva perspectiva tiene en cuenta el desarrollo psicológico de la mujer acerca de la adicción y la recuperación, así como también los factores sociales y culturales que afectan particularmente a las mujeres. Reconociendo que la recuperación implica cuestiones especiales para las mujeres—desde preguntas sobre sexualidad, relaciones y las ansiedades cotidianas de la vida sobre hablar en reuniones con personas de ambos géneros --A Woman's Way through the Twelve Steps (La mujer y su práctica de los Doce Pasos) se enfoca directamente en la experiencia femenina de la adicción y de sanar. La escritora examina los Doce Pasos, uno a uno, en su lenguaje tradicional, explicando y demostrando de una forma que subraya la experiencia de la mujer—empoderando al lector a tomar control de su proceso de recuperación así como también de su crecimiento como mujer.