FRINCHY. Capítulo Uno: Un extraño virus por Tomo

FRINCHY. Capítulo Uno: Un extraño virus por Tomo
Titulo del libro : FRINCHY. Capítulo Uno: Un extraño virus
Fecha de lanzamiento : October 26, 2010
Autor : Tomo

FRINCHY. Capítulo Uno: Un extraño virus de Tomo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Tomo con FRINCHY. Capítulo Uno: Un extraño virus

QUÉ ES FRINCHY

Aparentemente Frinchy va de sexo. En el fondo va más de ciencia ficción y de risas. Quizá lo mejor hubiese sido hacer algo puramente de ciencia ficción, o puramente sexual, o puramente de risas. El problema es que nos cuesta encajar la vida dentro de una única categoría.

Nos cuesta creer, por ejemplo, que aunque sea una vez, en sus solitarias y estrelladas noches, el Capitán Kirk no se haya parado a pensar en la provocadora faldita de la sexy teniente Uhura; o que la Cicciolina no se haya planteado aunque sea una vez en su vida, al mirar al cielo, la existencia de vida extraterrestre; o que los astrofísicos de la NASA no se hayan contado por lo menos un chiste grosero luego de replantear por enésima vez la estructura del universo. Somos más bien de la idea de que las categorías se mezclan sin parar, como pasa en Frinchy.

Quizá sea tarde, pero hemos de decir también que esto no es recomendable para personas puritanas ni extremadamente sensibles ni extremadamente perfectas, y –lo sabemos- estando el mundo tan lleno de puritanos extremadamente sensibles y perfectos, esperamos que Frinchy nos quede como un pequeño objeto de desagravio a los pocos que no pertenecemos a ninguna de estas nobles categorías.

Sus protagonistas son la capitán Amanda Fritz y el teniente Aitor, agentes que pertenecen a una agencia sexcreta del Gobierno creada para salvar al planeta de las oscuras fuerzas que lo amenazan.

En este capítulo de presentación, los agentes, ayudados por el Doctor Maidenhoff, tendrán que luchar contra un terrible virus que ha disparado los deseos sexuales de la Hija del Presidente.