La Silla Vacía: La enseñanza, no el maestro (Terapias) por Michael Boxhall

La Silla Vacía: La enseñanza, no el maestro (Terapias) por Michael Boxhall
Titulo del libro : La Silla Vacía: La enseñanza, no el maestro (Terapias)
Fecha de lanzamiento : August 10, 2016
Autor : Michael Boxhall
Número de páginas : 192
ISBN : 9788493931131
Editor : Ediciones El Grano de Mostaza S.L.

La Silla Vacía: La enseñanza, no el maestro (Terapias) de Michael Boxhall está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Michael Boxhall con La Silla Vacía: La enseñanza, no el maestro (Terapias)

El símbolo de la silla vacía implica que la enseñanza es perenne. Siempre está allí. En cada tiempo y lugar alguien tomará el sitio y dará voz a la verdad tan clara y honestamente como pueda.
~De la introducción

Aunque es imposible describir lo numinoso, podemos evocar su sabor para que rezume en nuestra experiencia. Las palabras de Michael Boxhall realizan este trabajo sutil de poner a nuestra disposición lo elusivo.
En esta obra sencilla y delicada, el autor entrelaza terapia y espiritualidad, poesía y meditación, para mostrarnos que podemos hallar nuestro camino hacia la paz y la realización interior en medio de nuestras acciones más ordinarias.
"La disposición generosa y alentadora de esta obra es como un suave masaje para el espíritu. Menos lucha, más facilidad y, a medida que nuestros esfuerzos y nuestras preocupaciones desaparecen, volveremos allí donde siempre hemos estado."